Conectate con Nosotros

Venezuela

El joven estaba bajo los efectos del alcohol

¡Monstruoso! La muerte de Carmen Paredes a manos de su propio hijo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hombre le dispara a una mujer en Caja Seca
Una división del Cicpc se encargó de la aprehensión del sospechoso. FOTO: Google

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó sobre el caso de una madre asesinada en Valera. Los residentes del sector están indignados por la brutalidad del homicidio.

Una comisión del Cicpc arrestó al sospechoso, identificado como Ricardo José Azuaje Paredes, de 22 años de edad. El hombre fue acusado por el fallecimiento de su progenitora de 46 años dentro de la vivienda en la que los dos habitaban.

El hecho ocurrió en el sector Santa Cruz del municipio Valera, estado Trujillo. Los agentes comenzaron una investigación para determinar con qué frecuencia el acusado maltrataba físicamente a la víctima.

Conmoción por el caso de una madre asesinada en Valera

Rico aseguró en su cuenta de Instagram que la víctima identificada como Carmen Paredes estuvo esperando hasta altas horas de la noche a su hijo y cuando este llegó a la residencia lo hizo bajo los efectos del alcohol.


Madre asesinada en Valera

La madre asesinada en Valera era muy querida en su comunidad. FOTO: Google

Tras la llegada del agresor, se desató una discusión. El joven se puso violento y comenzó a propinarle una golpiza a su madre.

Luego de un buen rato se percató de que Paredes se encontraba sin vida producto de los puñetazos y decidió huir de la escena del crimen antes de que lo atraparan.

Al sospechoso lo encontraron las autoridades en otra parroquia del municipio Valera y realizaron la aprehensión. El caso quedó en manos de la Fiscalía 12 del Ministerio Público y los agentes continúan investigando para esclarecer todos los detalles del homicidio.

Madre asesinada en Valera

El acusado por el homicidio fue arrestado por las autoridades. FOTO: Google

Los internautas en las redes sociales están mostrando preocupación por la cantidad de homicidios que se han estado suscitando alrededor del país. Hace unos días el mismo director del Cicpc informó sobre el asesinato de una sexagenaria en manos de su nieta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Monstruoso! La muerte de Carmen Paredes a manos de su propio hijo

Send this to a friend