Conectate con Nosotros

Farándula

El artista explicó las razones de su decisión

Montaner responde a las críticas sobre Trump: «Cambié mi concepto»

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Ricardo Montaner sobre Trump
El artista respondió ante las críticas por su video contra Trump. FOTO: Google

Continúa el escándalo de Ricardo Montaner sobre Trump. Esta vez, el cantante argentino explicó que cambió de idea con respecto a sus declaraciones pasadas sobre la posibilidad de que el actual mandatario de Estados Unidos ganara las elecciones presidenciales.

Asimismo, Montaner envió un contundente mensaje a todos los usuarios en las redes que criticaron su postura en el 2016.

Declaraciones de Ricardo Montaner sobre Trump

El pasado 4 de agosto Ricardo Montaner compartió a través de su cuenta en Twitter su opinión con respecto al video que apareció el fin de semana.


En el material el cantante argentino indicó que se iría de Estados Unidos en caso de que Donald Trump hubiese ganado las elecciones presidenciales. 

El artista explicó que con el pasar del tiempo entendió que Trump se convirtió en un líder sólido para Norteamérica. Además, recalcó que el apoyo del mandatario a Venezuela ha sido excepcional y uno de los motivos de su cambio de opinión.

«Anda rodando un video de hace 6 años en donde yo expresé que si Donald Trump ganaba las elecciones yo me iría del país. Al pasar el tiempo, vi como el presidente accionó en ayuda a Venezuela y cambié mi concepto«, comentó.

Por su parte, el cantante y compositor aseguró que su postura está muy clara y que no espera retirarse de Estados Unidos en un largo tiempo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Montaner responde a las críticas sobre Trump: "Cambié mi concepto"

Send this to a friend