Conectate con Nosotros

España

Otras ocho personas resultaron heridas

Mortal incendio acabó con la vida de pareja venezolana en España

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de una pareja venezolana en un incendio en España
El incendio se habría originado en el primer piso. FOTO: Cortesía

El pasado miércoles 26 de agosto se reportó la muerte de una pareja venezolana en un incendio en España. En el hecho también habrían resultado heridas ocho personas.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Paola Farías, de 24 años, y Mauro Lazzareti, de 25. Ambos eran oriundos de Valencia, estado Carabobo, Venezuela, y tenían tres años viviendo en Xirivella junto a otros tres venezolanos.

muerte de una pareja venezolana en un incendio en España

Paola Farías y Mauro Lazzareti tenían tres años viviendo en España. FOTO: Cortesía

Muerte de una pareja venezolana en un incendio en España

Presuntamente el incendio se originó por un enchufe sobrecargado. El mismo ocurrió en el primer piso de un viejo edificio de tres plantas ubicado en la localidad de Xirivella, Valencia, España.

Según algunos testimonios, el incidente se registró a las 3:30 de la madrugada del pasado miércoles mientras todos dormían.


La pareja de venezolanos vivía en el tercer piso y al parecer no tuvieron tiempo de escapar.

A la mujer la hallaron inconsciente en las escaleras, tal vez asfixiada por el humo y con el cuerpo cubierto de quemaduras. Mientras que el hombre murió dos días después debido a un paro respiratorio en el Hospital La Fé de Valencia.

Funcionarios de la Policía que acudieron al sitio del siniestro lograron rescatar a un hermano menor de Paola. El joven de 21 años presentó quemaduras en las extremidades, pero se encuentra estable.

“Han empezado a estallar los cristales y cuando hemos salido a la calle las llamas ya eran importantes y subían hasta el tercer piso”, relató uno de los sobrevivientes.

Entre los afectados que fueron trasladados a distintos hospitales se encontraba una pareja de edad avanzada, vecinos del ático del edificio, ambos por intoxicación de humo, aunque su estado no presentaba gravedad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mortal incendio acabó con la vida de pareja venezolana en España

Send this to a friend