Conectate con Nosotros

EEUU

Más de 100 casos sospechosos de Covid-19 a bordo en el crucero

Mortuoria aparición en las costas de Florida causa pavor ¡Nadie se acerca!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Crucero con coronavirus en Florida

Un crucero con fallecidos a bordo por coronavirus pretende llegar a Florida.

El crucero con casi 1.800 pasajeros lleva más de tres semanas en un viaje sin destino debido a que varios países han rechazado que arribe a sus puertos. Por los momentos, esperan que puedan llegar a Florida.

Los medios han informado que cuatro personas ya han muerto y nueve han dado positivo al coronavirus. Mientras que unas 179 personas tienen síntomas similares.

Crucero con coronavirus espera llegar a Florida

Países como Chile, Perú y Argentina han rechazado la llegada del crucero y han cerrado sus puertos ante la crisis de la pandemia.

La última opción que tomaron fue Fort Lauderdale, en Florida. Tienen la esperanza de que las autoridades los dejen atracar.


Sin embargo, el gobernador del estado, Ron Desantis, declaró que no cuentan con recursos suficientes para asumir la llegada de esas personas en medio de la emergencia nacional que se vive actualmente en Estados Unidos.

Por su parte, el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, compartió la opinión del gobernador y expresó que no pueden permitir más infecciones en las comunidades.

El presidente de la compañía estadounidense de cruceros, Holland America, Orlando Ashford, ofreció sus declaraciones al respecto ante medios locales.

“Califico la situación como una crisis humanitaria, la están tratando con el síndrome de ‘no es mi problema’. La comunidad internacional siempre es generosa y servicial ante el sufrimiento humano y esta vez se cerró a Zaandam dejándola a su suerte”, afirmó.

Mientras tanto, la decisión sobre el destino de los pasajeros afectados pertenece a la Comisión del Condado de Broward, en Florida. Sin embargo, no han llegado a un acuerdo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mortuoria aparición en las costas de Florida causa pavor ¡Nadie se acerca!

Send this to a friend