Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La “Dura de las Duras” volvió a causar sensación

¡Mostró todo sin pena! La foto de Natti Natasha que le encantó a Daddy Yankee

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
trasero de Natti Natasha

Una foto del trasero de Natti Natasha se volvió viral luego de que la dominicana se encargara de mostrar en las redes lo divina que está.

Natti Natasha es una de las exponentes de la música urbana que marca tendencia con su estilo y forma de ser. La cantante es conocida por su increíble talento, carisma y escultural cuerpo que no se cansa de trabajarlo a diario para mantenerlo.

View this post on Instagram

🍀🎶 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En medio de la crisis económica y social por el coronavirus en gran parte del mundo, la dominicana ha sido criticada por presuntamente pasar la cuarentena rodeada de personas en un lujoso yate en medio del mar junto a la familia de su mánager y Daddy Yankee.


Los detractores no han sido un impedimento para que la intérprete de “Me estás matando” continúe subiendo sensuales imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve presumiendo de sus curvas y volviendo locos a todos.

View this post on Instagram

Te paso a buscar honey ? 🏍 #honeyboo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

A Daddy Yankee le encantó el trasero de Natti Natasha

En las redes sociales la dominicana compartió una foto en donde se la ve usando un bikini bastante ajustado y se unió a los cientos de chicas que hicieron el famoso “Bellaquita Challange”. Natasha posó de una manera bastante provocativa.

En la imagen se puede ver perfectamente el trasero de Natti y su mirada cautivadora, de inmediato las redes sociales estallaron con personas compartiendo el material. Miles de halagos comenzaron a llegarle, pero el que más resaltó fue el del cantante de reguetón Daddy Yankee.

El intérprete de “Despacito” mostró lo mucho que le gustó Natti al dejarse ver dándole un like a su post. Actualmente la publicación donde demostró porque la llaman “la dura de las duras” va rumbo a los dos millones de me gustas.

View this post on Instagram

Juguito de piña 🍍 pa’ las niñas ☀️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Mostró todo sin pena! La foto de Natti Natasha que le encantó a Daddy Yankee

Send this to a friend