EP | MundoVenezuelaMovilnet deja a los usuarios en cuatro bloques ¡Varios estados afectados!

Movilnet deja a los usuarios en cuatro bloques ¡Varios estados afectados!

Internautas en las redes reportan fallas de la señal de Movilnet. La empresa de telefonía manejada desde hace un año por Manuel Fernández ha estado teniendo problemas para establecer llamadas, enviar mensajes de texto y permitir el acceso a internet.

“El problema ahora está en la intensidad de la señal de Movilnet: en Ciudad Betania (Charallave) falla porque la repetidora no funciona y nadie hace nada. Esperamos las soluciones del caso”, indicó una usuaria en Twitter.

Uusarios reportan fallas de la señal de Movilnet en las redes. FOTO: Google

Fallas de la señal de Movilnet enfurecen a los venezolanos

Hace dos semanas la empresa informó que habían optimizado la señal telefónica en los estados Vargas y Miranda. Sin embargo, miembros de localidades como Caracas, La Guaira, Coro, Charallave, Mérida y Tucupita aseguran que el servicio es pésimo.

“No es política. No espero ofender a nadie. El servicio de Movilnet no sirve. Por las razones que me digan igual respondo que no funciona”, añadió otra persona.

“¿Cuantos como yo con Movilnet sin señal? Ya van días y nada. Cada vez lo mismo y cuando hay señal no se pueden hacer llamadas ni consultas”, sentenció otro consumidor.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.