Conectate con Nosotros

Venezuela

Los usuarios reportaron problemas de comunicación en todo el territorio nacional

¡Movilnet murió en todo país! Detalles de la falla que dejó sin servicio a sus clientes

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Falla de Movilnet de 7 de mayo

Este jueves la empresa de telefonía estatal sigue dando dolores de cabeza a sus clientes. La falla de Movilnet de 7 de mayo complica más las comunicaciones.

A partir de este jueves, los clientes de Movilnet comenzaron a reportar a través de las redes sociales fallas en las comunicaciones de la telefonía perteneciente al gobierno de Maduro.

De acuerdo a las denuncias de los usuarios en Twitter, la falla de comunicación de Movilnet se presentó en todo el territorio nacional.

Falla de Movilnet de 7 de mayo es otro dolor de cabeza

Hace solo un día el propio periodista Walter Martínez aprovechó su cuenta en las redes sociales para denunciar el pésimo servicio que presta la estatal telefónica y ya este jueves reportaron la caída total en las comunicaciones.


Martínez denunció a través de su cuenta Twitter que Movilnet estaría suspendiendo el servicio a sus clientes además de presentar irregularidades en el cobro de las recargas. 

Por su parte, este 7 de mayo la señal presentó inconvenientes desde horas de la madrugada.

  “Hoy sin señal Movilnet. ¿Qué está pasando? La comunicación es importante, solicitamos nos den una buena señal, por lo menos nos informen qué está pasando”, expresaron algunos de los clientes de Movilnet a través de Twitter.

Hasta ahora ningún representante de la empresa se ha manifestado para revelar las causas de la falla o la pronta solución.

Quejas por las fallas de Movilnet

Los clientes reportaron los problemas para comunicarse y se hizo tendencia en Twitter. Vea lo que dijeron los clientes de la empresa.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Movilnet murió en todo país! Detalles de la falla que dejó sin servicio a sus clientes

Send this to a friend