Conectate con Nosotros

Venezuela

La empresa hizo el anuncio a través de una nota de prensa

Movilnet trae una nueva sorpresa para sus clientes ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
canal de Telegram de Movilnet
La empresa busca brindar atención a sus clientes desde la comodidad de su hogar. FOTO: Google

Los clientes ahora podrán disfrutar de más información y servicios a través del canal de Telegram de Movilnet. La empresa de telecomunicaciones, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), anunció que se sumó a esta plataforma digital.

Desde Telegram Movilnet tendrá un nuevo espacio para divulgar información de interés sobre sus productos y servicios.


Canal de Telegram de Movilnet

Por medio de una nota de prensa la compañía de telecomunicaciones indicó que los interesados podrán sumarse a la comunidad mediante un canal público llamado Somos Movilnet o a través del enlace https://t.me/SomosMovilnet_Oficial.

“Este nuevo espacio ofrecerá a sus clientes la oportunidad de acceder a información oportuna y veraz sobre las actividades que desarrollan en materia de telecomunicaciones en todo el territorio nacional”, dice el comunicado.

En medio de la cuarentena social para evitar la propagación del coronavirus en el país, el nuevo canal de Telegram de Movilnet se muestra como una alternativa más para brindar atención a sus clientes sin la necesidad de que estos salgan de sus hogares.

“En estos momentos de pandemia en el que prela la necesidad de mantenerse resguardados para cuidar de los más vulnerables, Movilnet suma canales de difusión y atención para beneficio de sus clientes al alcance de un click”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Movilnet trae una nueva sorpresa para sus clientes ¡Vea!

Send this to a friend