Conectate con Nosotros

Venezuela

Militares se preparan para ”defender la patria”

Movimiento militar en Caracas ¡Maduro y Padrino López andan en algo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Movimiento militar en Caracas

Desde la madrugada de este lunes se está llevando a cabo un movimiento militar sorpresa en Caracas, Miranda, Vargas, Bolívar y Apure.

Continuando con el Escudo Bolivariano 2020, se inició la segunda fase del ejercicio con un movimiento militar sorpresa en Caracas y cuatro estados del país. Preparando a los militares para ‘’seguir defendiendo la paz’’.

“Estamos iniciando esta nueva modalidad de sorpresa, de reacción profesional en unión perfecta con nuestro pueblo”, expresó Maduro en un contacto telefónico transmitido por VTV.

Maduro anuncia movimiento militar en Caracas

Maduro notificó que los operativos se han desplegado hasta ahora en Miranda, La Guaira, Apure, Bolívar y principalmente en Caracas.


Sostuvo que poco a poco irán mejorando la capacidad de despliegue para cubrir todos los estados del país. Con el objetivo de consolidar la defensa y la paz de Venezuela.

La puesta en marcha de la actividad militar de este lunes en Caracas, contó con la participación del ministro de defensa, Vladimir Padrino López quién se pronunció a través de su cuenta de twitter.

 ”Siguiendo instrucciones del Sr Presidente y CJ #FANB  @NicolasMaduro hemos dado inicio a una segunda fase del Ejercicio cívico-militar #EscudoBolivariano2020 para seguir garantizando la paz y nuestra plena soberanía sobre todo el territorio nacional. ¡Éxito y vamos al despliegue!”, escribió.

Según reseña el portal Telesur, las autoridades militares informaron que este ejercicio permitirá elevar la disposición operacional, así como también poner a prueba los planes de campaña para la defensa militar de Venezuela diseñados por el Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas del país.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Movimiento militar en Caracas ¡Maduro y Padrino López andan en algo!

Send this to a friend