Conectate con Nosotros

Venezuela

A través de las redes usuarios comenzaron con el rumor

¿Movistar se va de Venezuela? Cese de operaciones tiene a los clientes en tres y dos ¡Acá la verdad!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
¿Movistar se va de Venezuela?
Salió un rumor sobre el fin de operaciones en Venezuela. FOTO: GOOGLE

Tras el cese de operaciones en el país de DirecTV y Zelle los venezolanos andan con los nervios de punta y ahora comenzó a circular el rumor sobre el cierre de operaciones de la empresa telefónica en en el territorio venezolano. Muchos ahora se preguntan ¿Movistar se va de Venezuela?

Un nuevo rumor recorre las redes sociales sobre el cese de operaciones de Movistar en Venezuela y es que la salida de DirecTV y de Zelle en las últimas semanas mantienen a los venezolanos preocupados por el futuro de las comunicaciones y conexiones. En ese sentido Fran Monroy, periodista especializado en informática y telecomunicaciones, habló con la verdad sobre el supuesto cierre de la compañía de telecomunicaciones.

¿Movistar se va de Venezuela?

Monroy informó que el rumor del cese de operaciones es falso. Detalló que desde tempranas horas de este viernes comenzó a recorrer las redes sociales la información del cierre de operaciones de la empresa de telecomunicaciones Movistar. El comunicador negó cualquier tipo de rumores sobre el cierre de estas compañías.

Igualmente fuentes cercanas a la empresa desmintieron la información comentando que la compañía telefónica no cesará sus operaciones en el país.


Aumento de las tarifas de Movistar y Digitel

Lejos de responder a la pregunta si ¿Movistar se va de Venezuela? la compañía de comunicación reportó este viernes un incremento en sus tarifas que ponen de manifiesto sus intenciones de seguir apostando por el país.

Tanto Movistar como Digitel reportaron un nuevo precio de los servicios de datos móviles realizando un incremento del 157 % en sus números con respecto a enero de 2020. Tras la salida de DirecTV los equipos celulares se convirtieron en una distracción para los venezolanos por eso se encendieron las alarmas ante el rumor de la eliminación de los servicios.

La suspensión de Zelle para los venezolanos también es otro dolor de cabeza con el que tienen que lidiar los ciudadanos. El acceso a Zelle quedará eliminado para clientes con domicilio en el país. La decisión complicará a más de uno que optaban por este mecanismo para las transacciones en dólares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Movistar se va de Venezuela? Cese de operaciones tiene a los clientes en tres y dos ¡Acá la verdad!

Send this to a friend