Conectate con Nosotros

Venezuela

Venezolanos se quejan por las nuevas tarifas

Movistar y Digitel dan duro golpe a los venezolanos ¡Inesperado!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Aumentan tarifas de Movistar y Digitel
Mujer usando su teléfono celular. FOTO: Digital Policy.

Aumentan tarifas de Movistar y Digitel este viernes 5 de junio y los usuarios de ambas operadoras se quejan a través de las redes sociales.

Al parecer las tarifas de las operadoras privadas registraron un incremento de 163 por ciento para los servicios de datos móviles extra, luego de agotarse el plan de navegación.

Aumentan tarifas de Movistar y Digitel: Usuarios se quejan

El periodista Arnaldo Espinoza detalló que el precio por cada GB de navegación pasó de 35.000 bolívares a 89.940 bolívares.

 

Cabe destacar que ante la salida de DirecTV los equipos celulares se convirtieron en una distracción para los venezolanos.

Algunas de las personas que antes recurrían al servicio de televisión satelital ahora destinan su tiempo libre a ver videos o revisar las redes sociales a través de sus teléfonos.


Tomando en consideración las constantes fallas de los servicios de internet en el país, los datos móviles son la alternativa para tener acceso a la web.

Por esta razón el elevado costo del servicio afecta a los ciudadanos, especialmente en medio de una crisis donde muchos se encuentran en sus casas sin poder trabajar.

Reaccionan contra operadoras Movistar y Digitel por aumento de tarifas

Los usuarios no solo denunciaron el repentino aumento a través de las redes sociales, también se quejaron por considerarlo excesivo.

Algunos incluso pidieron a las autoridades maduristas tomar medidas contra el ajuste.

Por otra parte otros calificaron de ajuste inapropiado porque las operadoras no ofrecen un buen servicio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Movistar y Digitel dan duro golpe a los venezolanos ¡Inesperado!

Send this to a friend