EP | MundoVenezuelaMuere diputado Manuel González por coronavirus

Muere diputado Manuel González por coronavirus

Este lunes 17 de agosto se confirmó la muerte del diputado Manuel González a causa del coronavirus. El parlamentario contrajo la enfermedad hace más de un mes.

“Zamurito” González, como también era conocido, es el segundo diputado que muere por complicaciones de la covid-19. La primera muerte confirmada fue la del parlamentario Hernán Alemán, quien se encontraba refugiado en Colombia.

Manuel González era suplente de Américo De Grazia y ocupó su curul cuando le allanaron la inmunidad. FOTO: Cortesía

Detalles de la muerte del diputado Manuel González

La información sobre la muerte del diputado la dio a conocer el Partido Copei al publicar una nota de condolencia en su cuenta de Twitter @Copei_Partido.

“COPEI lamenta el sensible fallecimiento de Manuel “Zamurito” González, quien en vida fuera Diputado de la AN por Bolivar, ExAlcalde y ExConcejal del Municipio Roscio del estado Bolivar, ExDirectivo de COPEI Bolivar”, dice la publicación.

En días pasados el medio digital Nueva Prensa informó que González estaba hospitalizado en la ciudad de Caracas.

“Por su edad los médicos lo dejaron en cuidados para su recuperación cumpliendo los procedimientos, protocolos, aislamiento para estos casos, sigue en recuperación”, indicó el sitio web.

Manuel González resultó electo suplente de Américo De Grazia por el circuito 3 del estado Bolívar en las elecciones parlamentarias del 2015.

En el 2019 se le involucró en la llamada “operación Alacrán” en la que varios diputados de tendencia opositora presuntamente fueron sobornados para desconocer la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.