Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se fue uno de los grandes

Muere el legendario comediante Manuel “El Loco” Valdés

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Muerte de Manuel El Loco Valdés
El Loco' Valdés es un icono del cine mexicano desde la Época del Cine de Oro. FOTO: Milenium

Este 28 de agosto el mundo de la comedia está de luto tras la muerte de Manuel ‘El Loco’ Valdés. La noticia la dio a conocer uno de los hijos del actor mexicano.

Marcos Valdés, hijo del comediante, confirmó que El Loco Valdés falleció a la edad de 89 años en su casa a las 3:40 de la mañana de este viernes.

Muerte de Manuel El Loco Valdés

La terrible noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro se hizo viral rápidamente en redes sociales. Artistas de todas partes del mundo han comenzado a darle el último adiós.

El querido gran actor de la televisión y teatro estuvo luchando por varios años contra el cáncer.

A pesar del diagnóstico de una terrible enfermedad, el actor Manuel “El Loco” Valdés se mostró optimista y nunca perdió el sentido del humor, aseguran sus familiares más cercanos.


Medios mexicanos informaron que durante las últimas semanas el comediante, que nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931, se enfrentó a varios problemas respiratorios.

¿Quién fue Manuel El Loco Valdés?

Cabe destacar que Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés perteneció a una familia de comediantes talentosos, hermano de Germán Valdés Tin Tan y Ramón Valdés ‘Don Ramón’. El actor dejó un legado en la comedia en México con su fuerte risa y cejas como sello característico.

Muerte de Manuel El Loco Valdés

‘El Loco’ Valdés, Germán Valdés Tin Tan y Ramón Valdés ‘Don Ramón’. FOTO: Google.

No cabe duda que ‘El Loco’ Valdés es un icono del cine mexicano desde la Época del Cine de Oro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere el legendario comediante Manuel "El Loco" Valdés

Send this to a friend