Conectate con Nosotros

Venezuela

Los testigos llamaron a las autoridades

Muere electrocutado el esgrimista Edson Acosta en la cola de gasolina (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
muerte del esgrimista Edson Acosta
El atleta fue medallero de la Selección de Esgrima de Venezuela. FOTO: Google

El pasado sábado 11 de julio las autoridades confirmaron la muerte del esgrimista Edson Acosta, de 36 años de edad, luego de que este tuviera un terrible accidente mientras caminaba en la calle 28 de Octubre del Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

Detalles de la muerte del esgrimista Edson Acosta

Testigos presentes en la escena aseguraron que mientras Acosta estaba haciendo la cola de gasolina salió de su automóvil, y un cable de alta tensión cayó encima de él electrocutándolo y causándole la muerte al instante.


Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y se percataron de que se trataba del atleta. La víctima esperaba surtir combustible este lunes 13 de julio.

muerte de Edson Acosta

La muerte de Edson Acosta fue debido a un accidente con una guaya eléctrica. FOTO: Twitter

El estado Bolívar se encuentra en cuarentena radical y las autoridades estatales suspendieron las colas en las estaciones de servicio. El exesgrimista recurrió al lugar a hacer la fila debido a que cientos de conductores se prepararon con antelación para la presunta reactivación de las bombas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere electrocutado el esgrimista Edson Acosta en la cola de gasolina (Detalles)

Send this to a friend