Conectate con Nosotros

Venezuela

La hija de CAP era activista en Estados Unidos

Muere la hija de Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
muerte de cecilia victoria pérez matos
Murió la hija de Carlos Andrés Pérez este viernes. FOTO: Twitter

La muerte de Cecilia Victoria Pérez Matos provocó sorpresa entre los usuarios en las redes sociales. De hecho, varios dirigentes políticos expresaron sus respectivos mensajes de condolencia por la pérdida de la hija del expresidente Carlos Andrés Pérez.

Muerte de Cecilia Victoria Pérez Matos

Este viernes en horas de la mañana el político en el exilio Diego Arria compartió a través de su cuenta en Twitter los detalles del lamentable hecho. 

Arria relató que Cecilia Victoria tenía 10 años luchando con una enfermedad, sin embargo no pudo ganar la batalla y murió. Pero no explicó cuál era el motivo de sus males.


“Hoy en Nueva York no despertó mi querida ahijada Cecilia Victoria Pérez Matos. Por 10 años combatió como su padre pero la ciencia no dio más”, resaltó Arria.

Posteriormente, el exmandatario del Distrito Capital, Antonio Ledezma envió sus mensajes de fortaleza a la familia Pérez Matos por la pérdida.

Hasta la fecha solo se sabe que Cecilia contrajo nupcias  en 2014 con la estilista Michelle Santillán y era fiel defensora de los derechos de la comunidad LGTB en Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere la hija de Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos (Detalles)

Send this to a friend