Conectate con Nosotros

Venezuela

El hombre tenía quemaduras en el 90% del cuerpo

Muere la segunda víctima de la explosión en Maracaibo

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
explosión en un apartamento en Maracaibo
Una acumulación de gas habría sido la causa de la explosión. FOTO: Twitter

La mañana de este miércoles 12 de agosto se reportó la muerte de la segunda víctima de la explosión en un apartamento en Maracaibo, estado Zulia.

La periodista Madelyn Palmar informó para Unión Radio que Ángel Plaza murió en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto donde fue ingresado de emergencia tras el evento.

En este hecho primero perdió la vida su esposa Lilia Beatriz de Plaza, según reseñó el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter.

Más detalles de la explosión en un apartamento en Maracaibo

La explosión del apartamento ubicado en la avenida 3G con la calle 68 del sector Bellas Artes ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana de este miércoles.


En el sitio murió Lilia Beatriz mientras que su esposo presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Poco tiempo después falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para atender el siniestro que causó destrucción en una parte de la estructura del edificio.

Versiones preliminares indican que la explosión en el apartamento pudo haber ocurrido por la acumulación de gases.

Vecinos de la zona fueron evacuados como medida de precaución.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere la segunda víctima de la explosión en Maracaibo

Send this to a friend