Conectate con Nosotros

Mundo

Los médicos intentaron reanimarlo varias veces

Muere niño electrocutado en Brasil ¡Estaba usando su celular!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
niño electrocutado en Brasil
El niño no sobrevivió a un segundo paro cardiorrespiratorio. Imagen referencial: Pixabay

El pasado domingo 23 de agosto murió un niño electrocutado en Brasil mientras usaba su teléfono celular. El hecho ocurrió en la región de Pará.

Medios locales informaron que al recibir la descarga eléctrica, el niño de 11 años identificado como Matheus Macedo Campos fue trasladado de emergencia al hospital.

Detalles de la muerte del niño electrocutado en Brasil

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde. El niño se encontraba jugando con el celular en compañía de sus primos. Ese día se registraron lluvias con relámpagos que duraron aproximadamente 12 horas.


“Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Tuvo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los dispositivos en el mismo enchufe, pero fue solo él quien recibió la descarga”, dijo la abuela de Matheus a la prensa.

niño electrocutado en Brasil

El cargador provocó un cortocircuito. FOTO: Google

Los familiares del menor detallaron que mientras lo trasladaban en la ambulancia el niño sufrió un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, pudieron reanimarlo.

Al llegar al hospital Matheus sufrió otro paro y luego de nuevos intentos de reanimación no lograron salvarlo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere niño electrocutado en Brasil ¡Estaba usando su celular!

Send this to a friend