EP | MundoVenezuelaMuere otra de las venezolanas herida en explosión de Mystik Tower

Muere otra de las venezolanas herida en explosión de Mystik Tower

Otra víctima de la explosión en un apartamento de Panamá identificada como María Corteza Pérez Villegas falleció 13 días después que su sobrina Francy Pérez. La mujer perdió la vida luego de pasar días en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico como consecuencia del estallido de su cocina en el edificio Mystik Tower.

El accidente causó bastante revuelo en los medios locales por la gravedad de las heridas de los afectados. El hijo de la fallecida fue trasladado de emergencia del Hospital Santo Tomás al Hospital for Children en Gaveston ubicado en Estados Unidos por su condición crítica.

Francy Pérez fue la primera víctima de la explosión en un apartamento de Panamá. FOTO: Google

Muere víctima de la explosión en un apartamento de Panamá

La comunidad del edificio Mystik Tower siente la muerte de la venezolana y su sobrina. La mujer de 56 años fue sometida a una operación para remover toda la piel muerta y los médicos estaban esperando que su condición se volviera más estable para realizar otra.

El problema fue que Pérez sufrió de una infección pulmonar severa que no pudo ser superada y terminó quitandole la vida. Sus familiares en Venezuela habían iniciado una campaña para poder cubrir los gastos médicos de la víctima y de su hijo Enmanuel el cual está recibiendo cuidados en Estados Unidos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.