Conectate con Nosotros

Venezuela

El galeno tenía apenas 30 años

Muere otro médico por coronavirus en el Zulia y crece la lista

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muerte de un médico residente en el Zulia
El gremio de la salud lamentó la pérdida del residente. FOTO: Google

La muerte de un médico residente en el Zulia del Hospital General del Sur por coronavirus mantiene de luto a los trabajadores de la salud. En este sentido, este fallecimiento aumenta la larga lista de galenos que han perdido la batalla contra el virus.

Muerte de un médico residente en el Zulia

El Jefe de Posgrado de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, compartió los detalles a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte de Maudlin Olivares. 


Pachano explicó que Maudlin era residente del cuarto año del programa de Ortopedia y Traumatología del Hospital General del Sur. 

“Con dolor que desgarra el alma informo que mi querido alumno y amigo Maudlin Olivares perdió la vida a los 30 años debido al coronavirus”, comentó Freddy.

Asimismo, el galeno pidió nuevamente a las autoridades que se encargaran de proporcionar equipos para todos los trabajadores de la salud que están en la primera línea contra la covid-19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere otro médico por coronavirus en el Zulia y crece la lista

Send this to a friend