Conectate con Nosotros

España

El cantante tenía 53 años de edad

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de Pau Donés
Pau Donés luchó contra el cáncer desde agosto de 2015. FOTO: Google

Este martes 9 de junio informaron la muerte de Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, tras una dura batalla contra el cáncer de colon.

La información de su deceso se dio a conocer por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Jarabe de Palo.

Detalles de la muerte de Pau Donés

Pau Donés falleció hoy a los 53 años y había sido diagnosticado con la enfermedad desde hace cinco.

“La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”, reza el comunicado subido a su cuenta de Instagram.

En el mismo mensaje la familia del cantante extiende su agradecimiento al servicio oncológico de los hospitales catalanes por el tratamiento que le dieron a Donés durante su enfermedad.


“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”.

Asimismo piden “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

El último anuncio de Pau Donés

El pasado mes de abril Pau Donés sorprendió a todos al anunciar su regreso a la música. Para ese entonces el artista llevaba más de 15 meses alejado del mundo artístico tras una emotiva despedida a causa del cáncer.

El intérprete publicó un video de una canción en sus redes sociales con la que anunciaba su retorno a la música.

Donés tomó la decisión de alejarse de cualquier actividad pública en el 2018, pero fue en enero de 2019 que se despidió de su seguidores a través de un video.

“El 1 de enero paro. Y me voy. Lejos. […] Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio. Me lo merezco”, dijo entonces el cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Send this to a friend