Conectate con Nosotros

Venezuela

Estuvo internada por sus heridas

Muere venezolana herida en explosión en Panamá ¡Batalló durante 7 días!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
muerte de Francy Pérez
La víctima duró siete días en un estado crítico. FOTO: Panamá Press

El pasado jueves 16 de julio las autoridades dieron a conocer la noticia de la muerte de Francy Pérez. La mujer de 33 años fue la primera víctima mortal de la explosión de un apartamento ubicado en el edificio Mystik Tower de la ciudad de Panamá luego de siete días agonizando en el hospital.

Pérez presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo. Las otras personas presentes en el accidente están también en mal estado de salud, entre ellos se encuentra su tía María Perez y su primo Emanuel Velásquez, de ocho años de edad.


Detalles de la muerte de Francy Pérez

El accidente en el apartamento lo provocó una fuga de gas que terminó con la explosión del inmueble. En el momento todos resultaron heridos por el estallido, menos Jonás Pérez, hijo de dos años de la fallecida, que milagrosamente fue cubierto con una puerta que lo protegió.

muerte de Francy Pérez

La muerte de Francy Pérez a consecuencia del accidente fue lamentada por la comunidad. FOTO: Google

Los residentes de la comunidad lamentaron la muerte de la mujer de 33 años. Hace tres años tomó la decisión de emigrar a la ciudad de Panamá buscando una mejor calidad de vida para toda su familia en Venezuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere venezolana herida en explosión en Panamá ¡Batalló durante 7 días!

Send this to a friend