Conectate con Nosotros

Venezuela

El criollo falleció en un hospital de Milán

Muere venezolano en Italia por Covid-19 ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de venezolano en Italia

Este sábado se conoció la muerte de un venezolano en Italia a causa del coronavirus. La información la compartió la diputada Mariela Magallanes

Este sábado 12 de abril se reportó la muerte de un venezolano en Italia por el coronavirus. En un reporte inicial se dijo que este sería el primer criollo que fallece en esa nación a causa de la Covid-19, sin embargo, el número es mayor.

La información la dio a conocer Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional (AN), con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.


La víctima fue identificada como Rommel Andrés Ferrante González, que murió en el Hospital San Raffaele Di Milano, en Segrate, Milán.

“Deja a su esposa y dos niños. Sería el primer venezolano, víctima del virus en Italia. Nuestras más sinceras condolencias a su familia”, escribió Magallanes.

Aunque Magallanes aseguró que era el primer venezolano fallecido en el país europeo por el virus, la periodista italovenezolana Marinellys Tremamunno desmintió esta información.

“La primera muerte de un venezolano por coronavirus en Italia no fue hoy. Van 4 casos conocidos, uno de ellos el padre Miguel A. Tabet de 80 años de edad. Con más de 18.000 muertes en el país de seguro hay más, que no se hacen público por respeto a los familiares”, escribió en la red social.

Italia se convirtió en el foco inicial de la pandemia por Europa, con un ascenso excesivo de los casos de contagios y fallecidos. El país suma 619 muertes en las últimas 24 horas y eleva el balance de defunciones a 19.468.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere venezolano en Italia por Covid-19 ¡Entérese!

Send this to a friend