Skip to content

Muerte de futbolista en pleno partido enluta al deporte venezolano (Acá los detalles)

El integrante de las juveniles del Caracas FC fue trasladado a una clínica donde falleció

La muerte del futbolista Cristian Carrillo de apenas 17 años enluta la deporte nacional. El joven se desplomó en pleno partido.

Cristian Carrillo, de 17 años, delantero de la sub-19 del Caracas FC, murió luego de desmoronarse en un juego amistoso en el Cocodrilos Sports Park de la ciudad de Caracas.

El jugador, nacido en El Vigía, presentaba problemas cardíacos y en el juego contra Atlético Venezuela se desplomó en la cancha.

Muerte del futbolista Cristian Castillo

A través de la cuenta en Twitter de @ONCEFutVe se conoció más detalles del lamentable fallecimiento del deportista. El integrante de las juveniles del Caracas FC fue trasladado a una clínica, donde falleció.

“En el partido de hoy, tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, fue sustituido y luego volvió a entrar. En pleno desarrollo, se dirigió a una banda y se lanzó al piso”. Publicó la cuenta en la red social.

Tras repetitivos intentos por mejorar su estado, lo llevaron en camilla a la camioneta que lo trasladó a la clínica donde ocurrió el lamentable fallecimiento.

El Caracas Futbol Club expresó sus sentidas condolencias.

Venía presentando problemas cardíacos

Se conoció que Carrillo tenía procesos de selección nacional sub-15, no obstante, venía de un año sin jugar por los mismos problemas cardíacos. Llegó a jugar en Colombia, pero sus dificultades en la salud produjeron su regreso a Venezuela.

Pasó un año sin jugar mientras era tratado, y Caracas FC decidió reincorporarlo a su equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Contexto Diario/EPMundo