Conectate con Nosotros

EEUU

Los centros de salud están colapsados

Muerte de paciente de Covid-19 en NY tiene algo diferente ¡es desolador!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
muerte de menor en Nueva York por coronavirus

La primera muerte por coronavirus de un menor en Nueva York provocó mucha tristeza para los habitantes de la ciudad. Estados Unidos está en crisis.

El pasado martes 31 de marzo murió un menor de edad en la ciudad de Nueva York como consecuencia del terrible brote de coronavirus que tiene a los habitantes en zozobra. La pérdida fue devastadora.

El Departamento de Salud se encargó de anunciar públicamente el deceso del infante. No revelaron ningún detalle referente a su identidad o cuántos años tenía. Estados Unidos actualmente es el país con más casos de Covid-19 a nivel mundial.

Las autoridades municipales le prometieron a los habitantes reforzar el sistema de salud y poner a disposición más de 250 ambulancias y 500 paramédicos que se encarguen de ayudar a controlar y chequear a los contagiados. Recientemente hubo una muerte similar de un adolescente en Pensilvania que murió por falta de atención en la clínica.


Muerte de menor en Nueva York por coronavirus bajó los ánimos

Los hospitales como Long Island Jewish Medical Center, el Mather Hospital de Port Jefferson y el Glen Cove Hospital están completamente llenos y se les dificulta poder brindarle la atención necesaria a sus pacientes.

El caos en el país americano ha incrementado y esto ha provocado pánico en sus ciudadanos, los cuáles no han dejado de hacer compras nerviosas de productos de limpieza e insumos médicos que necesitan los verdaderos infectados.

En la ciudad de Nueva York hay más de 47 mil casos de enfermos con Covid-19. Son el epicentro de contagio dentro del país y las autoridades del estado le piden ayuda al presidente Donald Trump.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muerte de paciente de Covid-19 en NY tiene algo diferente ¡es desolador!

Send this to a friend