Conectate con Nosotros

Venezuela

El parlamentario Juan Martín falleció en Valencia

Muerte inesperada de diputado del Psuv impacta al partido ¡Están de luto!

Publicada

el

muerte del diputado del Psuv Juan Marín

Este domingo 29 de marzo se conoció la noticia de la muerte de Juan Marín, diputado de la Asamblea Nacional por el partido Psuv.

El parlamentario electo en diciembre de 2015 por el estado Guárico representó al Partido Socialista Unido de Venezuela. Murió en la ciudad de Valencia, según reportes de miembros de la tolda roja en redes sociales.

Anuncian muerte del diputado del Psuv Juan Marín

La periodista Érika Ortega Sanoja anunció en su cuenta en Twitter el fallecimiento del diputado, sin ofrecer detalles obre la causa de su deceso.


“Muy triste tener que confirmar la desaparición física del querido Juan Marín, diputado del Psuv a la Asamblea Nacional por el estado Guárico. Envío mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de militancia. Q.E.P.D”, escribió.

Por su parte Francisco Torrealba, presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, expresó en la red social:

“Esta mañana nos ha sorprendido una de esas noticias que no deseamos conocer… Ha partido de forma inesperada nuestro querido Compatriota Bolivariano Colega Parlamentario Juan Marín. QEPD. ¡Todo nuestro apoyo y solidaridad para su honorable familia!”.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Muerte inesperada de diputado del Psuv impacta al partido ¡Están de luto!

Send this to a friend