Conectate con Nosotros

Venezuela

La paciente estuvo aislada en la emergencia

Muestran resultados de paciente del Pérez Carreño con Coronavirus ¡Acá la verdad!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
paciente del Pérez Carreño con Coronavirus

Conozca toda la verdad sobre la paciente del Pérez Carreño con Coronavirus. La mujer había llegado de España y tenía aparentes síntomas de la enfermedad

Este miércoles 11 de marzo se  dieron a conocer los resultados del caso sospechoso de Coronavirus en el hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas. La paciente que llegó de España permaneció aislada desde su ingreso.

Los resultados llegaron del Instituto Nacional de Higiene y dieron negativos. Con estas pruebas se descarta que la paciente de 60 años estuviera contagiada con el Covid-19.

Dan de alta a paciente del Pérez Carreño con Coronavirus

La mujer ya salió del hospital y solo recibió por recomendación mantenerse en resguardo en su residencia hasta que desaparezcan los síntomas de lo que aparenta ser un resfriado.


El área de Emergencia donde estaba la paciente había sido evacuado el día lunes 9 de marzo, cuando se tuvo la sospecha por coronavirus. Tras descartarse la presencia de la enfermedad serán reabiertas las operaciones, así lo informó una trabajadora del hospital Miguel Pérez Carreño, adscrito al Seguro Social.

Por ahora, en Venezuela no se ha confirmado ningún caso de coronavirus. Nicolás Maduro informó la tarde del martes 10 de marzo que hasta ese momento se habían descartado 20 casos sospechosos de coronavirus en el país, sin especificar cuáles.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237302420474138625

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muestran resultados de paciente del Pérez Carreño con Coronavirus ¡Acá la verdad!

Send this to a friend