Conectate con Nosotros

Mundo

Mónica desapareció el 1 de junio

Mujer asesina a una embarazada con un oscuro fin (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinan a una embarazada para robarle el bebé
Las autoridades detuvieron a la sospechosa en su residencia. FOTO: Google

Asesinan a una embarazada para robarle el bebé en México y la familia de la afectada se encuentra devastada por la pérdida. El hecho ocurrió en Monterrey luego de que la sospechosa citara a la joven para presuntamente regalarle ropa.

La víctima fue identificada como Mónica S.T de 22 años de edad. El 1 de junio salió de su residencia para encontrarse con una mujer llamada Ana Paola Covarrubias que iba a ayudarla con la ropa de la niña.

Las autoridades al momento de la aprehensión revelaron que el verdadero nombre de la sospechosa era Yuli “N’’. En su residencia encontraron a la recién nacida que fue sacada a la fuerza del vientre de su madre.


Asesinan a una embarazada para robarle el bebé en Monterrey

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado el 26 de junio en el terreno de una finca abandonada en la colonia Valles de Vaquería, municipio Juárez. Agentes a cargo del caso especulan que en el mismo lugar la asesinaron.

asesinan a una embarazada para robarle el bebé

Asesinan a una embarazada para robarle el bebé y encuentran su cuerpo tiempo después. FOTO: Google

Luego de realizarle los exámenes al cuerpo se determinó que la causa de muerte fue debido a un shock hipovolémico o pérdida severa de sangre que la provocó el gran corte que le hicieron en el abdomen para quitarle al bebé.

La niña fue encontrada en la vivienda de la agresora y luego de realizarle las pruebas de ADN se confirmó que era la pequeña que había sido robada a principios de mes. La familia de Mónica sigue sufriendo su pérdida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer asesina a una embarazada con un oscuro fin (Detalles)

Send this to a friend