Conectate con Nosotros

España

Los vecinos reportaron un fuerte olor

Mujer de 52 años tenía varios días muerta en su vivienda

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
La muerte de una mujer en Motril
Agentes de la Policía Nacional junto a la vivienda donde la mujer fue hallada muerta. FOTO: EFE.

La policía Judicial investiga la muerte de una mujer en Motril. La señora de 52 años pudo haber estado varios días sin vida en su vivienda.

Este fin de semana fue hallada muerta junto a la puerta de salida de su vivienda una mujer, esto después de que un familiar alertara a las autoridades ya que tenía varios días sin comunicarse con ella.

La muerte de una mujer en Motril

Agentes de la Policía Nacional. FOTO: EFE

Muerte de una mujer en Motril

La Policía Judicial de la Comisaria de Motril (Granada) abrió una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de una mujer en Motril.


Vecinos de la zona de la calle Plasencia, en Motril, aseguraron que llamaron en repetidas ocasiones a la mujer pero nunca les contestó. Llamaron a la policía al percatarse de un fuerte olor que había en la vivienda de la mujer.

Los bomberos tuvieron que intervenir para acceder al interior del domicilio por una ventana. El cadáver fue trasladado al instituto anatómico forense de Granada donde se determinará las causas exactas del fallecimiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer de 52 años tenía varios días muerta en su vivienda

Send this to a friend