Conectate con Nosotros

Mundo

La responsable confesó todo ante la policía

Mujer dejó sola a su pequeña hija durante 8 días y el desenlace fue fatal

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
niña muere de hambre
Abandonó a su hija por un insólito motivo. FOTO: Google

Una niña muere de hambre en Tokio luego de que su madre la dejara encerrada en el apartamento en el que vivían durante ocho días para ir a hacer algo insólito.

Las autoridades indicaron que la menor, llamada Noa, falleció en la sala de su residencia por la falta del consumo de alimentos y por deshidratación.

Niña muere de hambre y su madre se justifica

La madre de 24 años quedó identificada como Saki Kakehashi quien declaró a la policía que no imaginó el peligro que corría la niña al dejarla sola.


De acuerdo a su confesión divulgada por el diario Mirror, la mujer dejó a la niña para ir a ver a su novio, pero no midió las consecuencias de este acto.

Cuando Saki regresó a su casa y se percató de la condición de la niña llamó al servicio de emergencias quienes atendieron el llamado, sin embargo, no pudieron hacer nada por ella.

La autopsia reveló que la causa de la muerte fue por falta de alimento y deshidratación severa. También tenía laceraciones por haber usado el mismo pañal sucio durante varios días.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer dejó sola a su pequeña hija durante 8 días y el desenlace fue fatal

Send this to a friend