Conectate con Nosotros

Venezuela

Los implicados quedaron a cargo del Ministerio Público

Mujer mató a su amante para que su marido la perdonara

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
asesinato de un hombre en Valencia
Cicpc detuvo a los responsables del asesinato. FOTO: Google

El Cicpc dio a conocer el asesinato de un hombre en Valencia identificado como Héctor Antonio Benítez. El cuerpo fue hallado en el canal de aguas servidas ubicado en la avenida principal de Los Girasoles.

Benítez, de 30 años, presentó múltiples lesiones por objetos contundentes.

Detalles del asesinato de un hombre en Valencia

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo determinaron que Patricia Josefina Valderrama, citó a Héctor en compañía de su pareja José Gregorio Hernández Valera, alias ”El Goyin”, y dos sujetos más, quienes lo golpearon con un tubo metálico hasta dejarlo sin vida.


Posteriormente, trasladaron el cuerpo cubierto con una sábana a la zona donde fue encontrado por los agentes.

View this post on Instagram

Por venganza fue asesinado un hombre en Valencia El cuerpo de Héctor Antonio Benítez (30), fue hallado en el canal de aguas servidas, ubicado en la avenida principal Los Girasoles, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, presentando múltiples heridas producidas por objetos contundentes. Es por ello que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, iniciaron las pesquisas en las que se pudo conocer que Héctor fue citado por Patricia Josefina Valderrama González (28), en compañía de José Gregorio Hernández Valera (35), apodado El Goyin, Renier José Acosta (28), apodado El Renier y un joven de 17 años, apodado El Negrito, a la residencia de los dos primeros mencionados, una vez en el sitio, los victimarios lo golpearon fuertemente con un tubo metálico, hasta ocasionarle la muerte, para luego envolver el cadáver en una sábana y trasladarlo a la zona donde fue hallado. Cabe destacar, que Patricia, planificó tan atroz hecho motivado a que se vio descubierta por alias El Goyin, ya que sostenía una relación extramarital con Héctor, y el le propuso cometer el hecho para poderla perdonar; siendo puestos a la orden del Ministerio Público #CICPC

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

Medios locales reseñaron que Patricia organizó el asesinato ya que su pareja descubrió que le estaba siendo infiel con Héctor y por ende, le propuso cometer el crimen para perdonarla.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer mató a su amante para que su marido la perdonara

Send this to a friend