Conectate con Nosotros

EEUU

La pareja llevaba un año casada

Mujer mató a tiros a su esposa, la enterró en el patio ¡”fue un accidente”!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
mujer que asesinó a su esposa en EEUU
A Laura Bluestein la acusaron de homicidio agravado en primer grado. FOTO: Philadelphia Inquirer

El caso de la mujer que asesinó a su esposa en EEUU tiene nuevos detalles. Esta vez se conoció que Laura Bluestein pagará una sentencia de 15 años tras encontrarla culpable del homicidio de su esposa Felicia Dormans, de 29 años.

Bluestein fue hallada culpable de “homicidio agravado en primer grado y alteración de pruebas en la muerte”.


Caso de la mujer que asesinó a su esposa en EEUU

Durante las investigaciones que arrojaron que Laura es culpable, la mujer aseguró que el homicidio fue un “accidente”. Según informó Fox News, la mujer le dio un tiro en la cara y quiso ocultar el cuerpo enterrándola en el patio trasero. La pareja llevaba un año casada.

“Después de tres años de maniobras legales para evadir la responsabilidad por el asesinato sin sentido de la mujer que afirmó ser ‘el amor de su vida’, finalmente tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones maliciosas”. Dijo el fiscal que lleva el caso Scott Coffina.

Por su parte, el juez de la Corte Superior, Terrence Cook, subrayó que fueron “dos familias afectadas para siempre por la conducta imprudente de la acusada”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer mató a tiros a su esposa, la enterró en el patio ¡"fue un accidente"!

Send this to a friend