Conectate con Nosotros

Actualidad

Muchas personas entregan toda su fe a los juegos de azar

Mujer reveló cómo ganó la lotería con sus sueños

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mujer ganó la lotería en Canadá
Mujer ganó la lotería en Canadá gracias a un sueño. FOTO: Reader's Digest.

Una mujer ganó la lotería en Canadá jugando los números que visualizó en un sueño. La afortunada logró obtener el premio de un millón de dólares.

A veces la fortuna llega de la manera más elocuente posible. Los apostadores entregan toda su fe a los juegos de azar logrando así un golpe de suerte.

Mujer ganó la lotería en Canadá gracias a un sueño

Eso fue lo que le ocurrió a Deborah Rose, una mujer de 64 años oriunda de Ontario, Canadá. La jubilada tuvo la dicha de ganarse el premio gordo jugando los números que se le aparecieron en un sueño.


Rose ganó el premio el pasado 28 de julio pero no ha sido hasta finales de agosto cuando ha acudido a cobrar su premio, según indicaron medios canadienses.

La mujer afirmó que tenía tiempo jugando los mismos números desde que se le aparecieron en un sueño. También aseguró que el día que ganó el premio “no estaba teniendo un buen día”, pero todo cambió al comprobar que su ticket tenía el número ganador.

La canadiense está entusiasmada con poder viajar a Grecia, Turquía y Bulgaria. Seguramente cuando pase la pandemia Rose podrá cumplir su sueño.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer reveló cómo ganó la lotería con sus sueños

Send this to a friend