Conectate con Nosotros

Venezuela

Recibió constantes maltratos y amenazas

Mujer se enamoró de su asesino ¡Detalles del femicidio que causa conmoción!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Feminicidio en Caracas

Un nuevo feminicidio sorprendió en Caracas donde terminó una mujer asesinada por su pareja tras varios años de agresiones continuadas.

La relación tormentosa de Ana Daniela Villasmil Gulloso, de 26 años, terminó con su muerte, pues su pareja la mató y arrojó su cadáver en las inmediaciones del Jardín Botánico de la ciudad.

Feminicidio en Caracas

La víctima era oriunda de Maracaibo, estado Zulia, allá vivió con su padre y su abuelo antes de conocer a Anderson, quien residía en San Agustín del Sur, en Caracas.

La joven decidió irse a vivir con él, pero desde el principio hubo abusos y maltratos, además la amenazaba de muerte.

Recientemente la mujer viajó a Valencia, en Carabobo, para llevar a su hijo de un año a recibir tratamiento médico por una infección respiratoria que tenía.


Durante el tiempo que duró el tratamiento se quedó en la casa de una prima, pero al finalizar regresó a Caracas con Anderson.

En las semanas siguientes, la prima de la víctima recibió una llamada de Anderson donde le informó que la mujer salió y no regresó.

El pasado sábado 15 de febrero localizaron su cadáver en las inmediaciones del Jardín Botánico de Caracas, los investigadores determinaron que fue asfixiada.

Ese mismo día, Anderson murió en un presunto enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231578369441050625

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer se enamoró de su asesino ¡Detalles del femicidio que causa conmoción!

Send this to a friend