Conectate con Nosotros

Mundo

La mujer tiene una bacteria que se le regó en el cuerpo

Mujer se operó los glúteos y no creerás lo que le inyectaron ¡Qué horror!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
inyectan aceite de cocina en glúteos

Una mujer de 52 años decidió hacerse dos operaciones complejas y le inyectan aceite de cocina en los glúteos, llevándola al borde de la muerte.

Leida García quiso mejorar su aspecto físico y decidió practicarse una liposucción con aumento de glúteo incluido. Una de sus amigas le recomendó una mujer que hacía esas operaciones a domicilio.

Una vez finalizado el procedimiento comenzó la pesadilla de la mujer de 52 años. La operación no cumplió con las normas sanitarias.

La esteticista le hizo dos procesos quirúrgicos complejos con instrumentales que llevaba en su maletín. No utilizó auxiliares de cirugía, ni equipos médicos que se encuentran en los quirófanos, confirmó Noticias Caracol.


 “Le aplicaron aceite de cocina y tiene una bacteria muy fuerte que se le está regando en el cuerpo”, confirmó al noticiero Viviana Díaz, hija de la víctima, según el último parte médico.

Le inyectan a la mujer aceite de cocina en los glúteos

La mujer se está debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital en Bógota. Después de las cirugías acudió al médico y le dijeron que tenía una bacteria que le infectó el cuerpo.

En las próximas horas Leida será sometida a una cirugía para extraer el aceite de cocina que la esteticista le inyectó en su sistema.

“El estado de ella es muy crítico. No nos dan nada de esperanzas de vida”, lamentó la hija de Leida.

La familia de la afectada denunció a la encargada del procedimiento antihigiénico e irregular. La mujer tenía un local de estética en el sector de Galerías, en Bógota.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220471506305679360

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer se operó los glúteos y no creerás lo que le inyectaron ¡Qué horror!

Send this to a friend