Conectate con Nosotros

Venezuela

La mujer acabó con su vida en el baño del hospital

Mujer se suicida en pleno hospital después de dar a luz (Detalles de horror)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
mujer se suicidó en Hospital Antonio María Pineda

Un hecho atroz dejó atónitos a todos. Una mujer se suicidó en Hospital Antonio María Pineda luego de tener a su bebé.

Un mujer de 33 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida en el Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.  luego de pedir permiso para ir al baño tras dar a luz. De acuerdo con el informe la mujer estaba hospitalizada en el quinto piso del centro asistencial.

La mujer se suicidó en Hospital Antonio María Pineda

La paciente indentificada como Diana Carolina al parecer sufría depresión postparto, condición que la llevó a quitarse la vida en un baño del hospital. A las 3 la madrugada pidió ir al baño y estando allí se suicidó. No fue sino minutos después que una enfermera que estaba de guardia la encontró muerta.


Funcionarios de Cicpc están investigando las causas de la muerte pero la depresión cobra fuerza. Se conoció que era oriunda de Baragua, municipio Urdaneta y había llegado a Barquisimeto para parir, según contaron las fuentes internas del Hospital.

Los familiares de la joven no estaban ayer en la morgue para que contaran más detalles sobre la mujer. Se conoció que hasta ahora nadie se ha hecho cargo del bebé que se encuentra en buenas condiciones en el hospital. El personal médico informó que necesita leche y pañales.

Este no es el único caso de suicidio que causó conmoción en el país. El pasado miércoles un joven acabó con su vida en plena universidad de Maracaibo y dejó un mensaje que causó estupor.

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1214917907177754627

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujer se suicida en pleno hospital después de dar a luz (Detalles de horror)

Send this to a friend