Conectate con Nosotros

Farándula

Respondió a los detractores en una publicación en Instagram

Mujeres atacan a la esposa de Ricardo Montaner ¡Vea cómo quedó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Ataques a esposa de Ricardo Montaner

Una ola de ataques y malos comentarios a la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, están invadiendo sus redes sociales. Pero ella no se quedó callada ante las feministas.

Marlene Rodríguez no se calló y respondió a través de su cuenta de Instagram todos los ataques que estaba recibiendo por parte de feministas “extremas’’. La critican por depender de su esposo Ricardo Montaner.

Marlene insistió que no tiene ningún problema con que la relacionen de esa manera con Montaner ya que ellos tienen un vínculo muy especial que los lleva a “necesitarse’’ mutuamente.

“Amor, así se llama ese síndrome. Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea”, agregó.

Ataques a esposa de Ricardo Montaner son constantes


Luego de ser llamada “mantenida’’ de manera despectiva por parte de algunas mujeres por las redes sociales, Marlene decidió responder a los ataques publicando una foto junto a su esposo en Instagram.

View this post on Instagram

El siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez q bajo las escaleras me dice “agárrate”, me cuida como si fuera una niñita, me dice q me ama mil veces al día, me mira y me dice “que Bella estás “ , me dice q yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón … Amor, así se llama ese síndrome. 👁 si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amooooo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así q no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y q no necesito a ningún hombre q me cuide. Esa no soy yo. Yo si que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia. #lovewins #Diosloscriaylosjunta #mitribu #losmontanerenmanada

A post shared by Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) on

Reiteró que necesita de su esposo y que está feliz de la vida que ha construido a su lado a lo largo de los 30 años que llevan juntos.

Rodríguez ha sido el centro de atención las últimas semanas desde que un grupo de detractores la insultaran por verse mayor para su edad y usar “ropa de abuela’’.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236262460874686464

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mujeres atacan a la esposa de Ricardo Montaner ¡Vea cómo quedó!

Send this to a friend