Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

siempre sueñan con una amante

¡Mujeriegos e infieles! Estos 4 signos del zodiaco no son de fiar

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Los signos más infieles

¿Estará tu pareja en esta lista? Presta atención porque estos son los signos más infieles y sin vergüenzas.

El horóscopo revela cuáles son esos cuatro signos que siempre serán los más mujeriegos. Los astros no mienten y la personalidad de estos signos del zodiaco los delata. Presta atención y descubre si tu pareja es uno de ellos.

Los cuatro signos más infieles

Los hombres tienen mala fama de ser infieles, sin importar que tengan una relación estable. Según la astrología, estos signos del zodiaco por naturaleza son unos seductores, juguetones cuando están en plena conquista.

Libra

Los signos más infieles

En el zodiaco los Libra poseen diversas cualidades en el ámbito del amor, son los más atentos, detallistas y apasionados, sin embargo, por su afán por encontrar el equilibrio van picando de flor en flor para conocer gente nueva y divertirse pues odian rotundamente estar solos.


Sagitario

Los signos más infieles

Ellos poseen un espíritu de libertad, aventura y rebeldía, suelen ser muy encantadores, incluso solo con un gesto hacen que caigan a sus pies, la mayoría del tiempo buscan pareja cuando aún no terminan una relación.

Acuario

Los signos más infieles

En especial, los Acuario son mujeriegos debido a su inestabilidad emocional, la mayoría del tiempo huyen de los compromisos, incluso cuando sienten que la pareja los descuida, suelen correr a los brazos de su antigua pareja, un error que la mayoría del tiempo cometen.

Piscis

Los signos más infieles

Por su parte los hombres Piscis son románticos y soñadores, les gusta cumplir distintas fantasías en el plano del amor, de esta manera generalmente tienen relaciones estables, pero siempre sueñan con una amante, mismo que a veces hacen realidad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Mujeriegos e infieles! Estos 4 signos del zodiaco no son de fiar

Send this to a friend