Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante mostró sus atributos sin pena

¡Mujerón! Becky G comiendo pastel se ve demasiado sexy ¡Foto divina!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
vestido escotado de Becky G

Una cuenta de fans publicó una atrevida foto de Becky G luciendo su vestido más escotado mientras come de manera muy sexy un pastel.

La joven cantante Becky G es una de las artistas que más ha permanecido activa en sus redes sociales durante el tiempo de cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus. Esto es algo que sus fanáticos adoran ya que siempre están pendientes de cada paso que da.

Además de su indudable talento, Becky G cautiva a todos con su belleza y el escultural cuerpo que se gasta gracias a las rutinas de ejercicios que realiza diariamente.


Foto del vestido más escotado de Becky G

Recientemente una de las cuentas de fans encargadas de publicar contenido de la intérprete de ”Mala Santa” publicó una imagen que despertó pasiones en Instagram. 

En la foto aparece la famosa exhibiendo sus espectaculares atributos con un sensual vestido escotado en la parte de adelante mientras come un delicioso pastel.

View this post on Instagram

chocolate o vainilla? 🍰

A post shared by Becky G (@imbeckygomez) on

Como era de esperarse, la imagen no tardó en llenarse de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

Sin duda Becky G cuenta con una comunidad fiel que la apoya en cada uno de sus proyectos y confían en que seguirá alcanzando los primeros lugares en la industria musical. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Mujerón! Becky G comiendo pastel se ve demasiado sexy ¡Foto divina!

Send this to a friend