Conectate con Nosotros

EEUU

Colaboró en la campaña presidencial de Donald Trump

Multimillonario Stanley Chera sufre una muerte devastadora ¡Ayudó a Trump!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Muere Stanley Chera por coronavirus

El multimillonario estadounidense Stanley Chera muere tras complicarse con los síntomas del coronavirus.

Stanley Chera, multimillonario y desarrollador inmobilario murió a causa del coronavirus a la edad de 78 años el pasado sábado 11 de abril. El magnate hombre de negocios pertenecía al círculo de amigos íntimos del presidente de EEUU, Donald Trump.

Muere Stanley Chera por coronavirus

Chera fue cofundador de la compañía Crown Acquisitions y dueño de algunos de los edificios más llamativos en la ciudad de Nueva York. Entre ellos el lujoso hotel St. Regis New York y la mansión Cartier.

También fue patrocinador del Partido Republicano en los años 2016 y 2018. Aportó alrededor de 402.800 dólares en apoyo a la campaña de Donald Trump, estos datos fueron revelados según los registros de la Comisión de Elecciones Federales.


Chera incluyó a Trump en el Desfile del Día de los Veteranos de Nueva York en la edición del pasado noviembre y consideró al presidente como ‘’un gran amigo’’.

Por su parte, Trump en un mitin en el año 2019, en Grand Rapids, Michigan, describió a Chera como ‘’uno de los mayores constructores y empresarios de bienes raíces del mundo”.

“Es un gran tipo y está conmigo desde el principio”, dijo Trump sobre Chera.

Medios locales informaron que Chera fue hospitalizado el pasado 24 de marzo y durante su estadía dio positivo al COVID-19.

El periodista Yashar Ali fue el primero en anunciar su muerte con noticias relacionadas con Chera y al centro asistencial donde se encontraba recluido.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Multimillonario Stanley Chera sufre una muerte devastadora ¡Ayudó a Trump!

Send this to a friend