Conectate con Nosotros

Venezuela

La joven pertenecía al grupo de Ciclovías de Maracaibo

Murió ciclista en el Zulia tras ser arrollada por un camión (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muerte de una ciclista en el Zulia
La joven de 24 años fue arrollada por un camión que transportaba frutas. FOTO: Google

Durante la mañana del pasado domingo se produjo la muerte de una ciclista en el Zulia tras ser arrollada por un camión cuyo conductor huyó de la escena trágica. 

Ante esto, los familiares de la joven están pidiendo a las autoridades que se haga justicia por el asesinato atroz de la atleta.

Muerte de una ciclista en el Zulia

A las 7:20 am del pasado 16 de agosto la Circunvalación 3 del estado Zulia se tiñó de sangre luego de que un conductor atropellara a Fiorella Giurdanella, de 24 años.


muerte de una ciclista en el Zulia

Fiorella era también boxeadora. FOTO: Instagram

Giurdanella era integrante del equipo de Ciclovías de Maracaibo en donde era muy querida por sus compañeros. Incluso, uno de ellos aseguró que sintió impotencia luego de que el hombre que manejaba un camión que transportaba frutas desapareciera. 

“Nos dirigíamos al 25 y un camión full de fruta la atropelló, se la llevó, la arrastró y no se paró. Tratamos de anotar la placa pero no pudimos. Fue un momento muy difícil para nosotros”, comentó Nelson Rivas.

Asimismo, Rivas destacó que el sujeto subió por el Hotel Venus ubicado en la localidad mientras evadía a los cuerpos policiales tras cometer el atroz hecho.

Por otra parte, los familiares de Fiorella pidieron a las autoridades del estado encontrar al culpable de la muerte de la atleta. Sin embargo, no se sabe el paradero del causante del trágico hecho.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Murió ciclista en el Zulia tras ser arrollada por un camión (Detalles)

Send this to a friend