Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay luto en el oficialismo

Murió Darío Vivas por complicaciones de la covid-19

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de Darío Vivas
El pasado 19 de julio se confirmó que tenía coronavirus. FOTO: Archivo

Este jueves 13 de agosto se conoció la noticia de la muerte de Darío Vivas, jefe de Gobierno de Caracas, tras haber contraído la covid-19.

El fallecimiento del dirigente político del oficialismo se produce a menos de un mes de haber anunciado que padecía la enfermedad que hoy ya suma más de 29 mil casos en todo el país.

Detalles de la muerte de Darío Vivas

La información sobre el deceso del político la dio a conocer Tarek William Saab, fiscal general de la República, en su cuenta de Twitter.


“Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas, revolucionario a carta cabal, con quien compartimos desde los años 1980 en las calles de Caracas valientes luchas en defensa del pueblo y de la patria”, confirmó Saab.

Vivas estaba recibiendo tratamiento y se encontraba aislado desde el pasado 19 de julio, misma fecha en la que se dio a conocer que estaba contagiado.

Medios locales reseñan que este sería el primer deceso por coronavirus de un funcionario directo del Gobierno de Nicolás Maduro.

Vivas ocupó el cargo de jefe de Gobierno del Distrito Capital desde el 29 de enero de 2020, designado por el presidente Maduro en sustitución de Carolina Cestari.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Murió Darío Vivas por complicaciones de la covid-19

Send this to a friend