EP | MundoVenezuelaMurió dirigente de Acción Democrática ¡Todo explotó!

Murió dirigente de Acción Democrática ¡Todo explotó!

Muere dirigente de Acción Democrática tras agonizar con quemaduras en su cuerpo producto del estallido de una bombona de gas. El militante político realizaba trabajos extras

El pasado lunes 6 de abril falleció el secretario político de Acción Democrática Robert Sánchez luego de sufrir serias quemaduras en su cuerpo tras estallar una bombona de gas. El accidente ocurrió mientras Sánchez realizaba trabajos de soldadura.

Allegados del político indicaron que tras el hecho fue llevado al hospital de la población de La Sabana pero allí no recibió atención médica porque no había personal. Posteriormente lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Caruao donde falleció.

Robert Sánchez, dirigente del partido Acción Democrática.

Versiones extraoficiales indican que en el hecho también resultaron con quemaduras menores otras personas que se encontraban en el sitio al momento de la explosión. Sin embargo, se desconocen sus identidades y las condiciones de salud en las que se encuentran.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos y de la policía científica de Vargas investigan las causas del estallido de la bombona de gas.

Sánchez era secretario del partido blanco en la parroquia Caruao del estado Vargas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241513604723150850

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.