Conectate con Nosotros

Venezuela

Es el galeno número 45 en morir por la covid-19

Murió el médico Alexander Chang en Caracas por covid-19 ¡Chacao llora!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muerte de Alexander Chang en Caracas
El médico radiólogo tenía 35 años. FOTO: Twitter

El pasado 18 de agosto las autoridades de Chacao dieron a conocer la noticia de la muerte de Alexander Chang en Caracas tras contagiarse de coronavirus.

Chang se desempeñó por 10 años como servidor público para los ciudadanos de la localidad.

Detalles de la muerte de Alexander Chang en Caracas

A través de la cuenta en Twitter de Salud Chacao se conoció la noticia del fallecimiento del médico Alexander Chang a sus 35 años. 


Chang es el médico número 45 en morir en Venezuela debido a complicaciones por el coronavirus. Además, es uno de los galenos más jóvenes en perder la batalla contra el virus.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Doctor Alexander Chang, quién falleció por la covid-19. Excelente profesional que trabajó durante un largo período en nuestra institución“, reseñaron en el comunicado.

Por otra parte, se supo que desde el pasado 16 de agosto Alexander estuvo en cuidados intensivos debido a complicaciones respiratorias como consecuencia del coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Murió el médico Alexander Chang en Caracas por covid-19 ¡Chacao llora!

Send this to a friend