Conectate con Nosotros

Farándula

El artista mostró su pesar en las redes

Murió el padre de Benjamín Rausseo “Er Conde del Guacharo”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muerte del padre de Er Conde
El humorista no pudo ocultar su tristeza. FOTO: Google

Los seguidores del humorista venezolano conocieron la noticia en las redes sociales. Asimismo, la muerte del padre de Er Conde generó que el artista expresara su tristeza a sus seguidores.

Muerte del padre de Er Conde del Guacharo

El pasado 2 de septiembre Benjamín Rausseo compartió a través de su cuenta en Instagram la lamentable noticia de la muerte de su padre, Canuto Rausseo. 


Rausseo comentó que su progenitor perdió la vida a la edad de 97 años. Sin embargo, no explicó cuáles fueron los motivos del deceso.

“A mis hermanos venezolanos les informo que hoy ha fallecido el gran Canuto Rausseo. Tuvo 97 años dando ejemplo de lucha, ¡hasta siempre Paito!”, resaltó el comediante.

Inmediatamente los personajes del mundo artístico y seguidores de Er Conde emitieron sus condolencias por la muerte de su padre.

Posteriormente el humorista compartió otra fotografía acompañado de su padre. Rausseo señaló que esta es una pérdida que tomará tiempo superar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Murió el padre de Benjamín Rausseo "Er Conde del Guacharo"

Send this to a friend