Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se desconoce por qué falleció

Murió este actor de The Flash y Supernatural ¡Entérate aquí!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Murió actor de Supernatural

Murió un actor muy querido de Supernatural y sus compañeros de trabajo han llenado las redes sociales con mensajes de despedida.

El pasado 2 de abril la madre del actor canadiense Logan Williams, Marlyse Williams, confirmó el fallecimiento del adolescente de 16 años. Él participó en series como “The Flash’’ y Supernatural.

 “Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”, escribió conmocionada la madre del joven.

The New York Times fue el encargado de revelar la trágica noticia y resaltó que las causas de su muerte son desconocidas. Sus fanáticos han estado llenando las redes sociales con halagos a lo que fue el trabajo del joven.

Despedida del actor de The Flash que murió

Tras conocerse la terrible noticia, el primero que hizo una publicación al respecto fue su compañero en “The Flash’’, Grant Gustin. En la serie Logan interpretó la versión joven de su personaje.


“Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de The Flash en 2014. Estaba impresionando no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difícies momentos”, resaltó el actor en un post.

Williams hizo su última aparición en pantalla en la segunda temporada de “The Flash’’. Fue galardonado gracias a su actuación en esa serie con un Joey, el cual es un premio canadiense para niños actores.

Con tan solo 10 años debutó en la gran pantalla con la película de Hallmark en el año 2014. Protagonizó junto a Lori Loughlin la serie “When Calls The Heart’’ y la película “El destello’’. En el año 2015 protagonizó un capítulo de la famosa serie “Supernatural’’.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1246787644207632384

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Murió este actor de The Flash y Supernatural ¡Entérate aquí!

Send this to a friend