Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades aún investigan las causas

Murió una de las víctimas de la explosión en apartamento en San Diego

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
explosión en un apartamento en San Diego
La explosión ocurrió en la torre 4 de Terrazas de San Diego. FOTO: Cortesía

Una mujer de 71 años perdió la batalla tras las heridas que le causó la explosión en un apartamento en San Diego, estado Carabobo. Este suceso ocurrió el pasado martes 11 de agosto, un día antes de la explosión registrada en otro apartamento en la ciudad de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Milagros Suárez, de 71 años de edad, quien tras el hecho fue recluida en terapia intensiva en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) debido a su condición crítica. La dama presentó heridas en el 40% de su cuerpo.

explosión en un apartamento en San Diego

Imágenes internas del apartamento tras la explosión. FOTO: Cortesía

Detalles de la explosión en un apartamento en San Diego

La mañana del pasado martes se registró una fuerte explosión en la Torre 4, de la urbanización Terrazas de San Diego, en Carabobo.


León Jurado, alcalde del municipio carabobeño, informó ese día que varias personas resultaron heridas. Sin embargo, medios locales reseñan como segunda víctima a un joven de 26 años quien resultó con 20% de quemaduras en su cuerpo.

Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, indicó que la deflagración causó importantes daños en el apartamento. Agregó que aún continúan las investigaciones para determinar las causas que originaron la explosión.

“Ya realizaron fijaciones fotográficas, recolección, mediciones, que permitan sacar las conclusiones”, dijo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Murió una de las víctimas de la explosión en apartamento en San Diego

Send this to a friend