Conectate con Nosotros

Venezuela

La víctima tenía 23 años

¡Mutilada y carbonizada! Detalles de la mujer hallada en Antímano (Foto fuerte)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hallan cadáver de una mujer en una bolsa

Funcionarios de la PNB hallan cadáver de una mujer en una bolsa en Antímano. El cuerpo de la víctima estaba mutilado y carbonizado

Un horrendo hallazgo se registró el pasado miércoles 8 de abril en Antímano, en Caracas. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron el cadáver de una mujer mutilado y carbonizado dentro de una bolsa. Se presume que la víctima tenía unos 23 años.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que los restos estaban en una zona boscosa del sector El Hueco.

Camacho agregó que el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra que posteriormente colocaron dentro de un saco para escombros.


Funcionarios del Cicpc acudieron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cadáver. Las autoridades presumen que a la mujer la asesinaron y carbonizaron en otro lugar. Posteriormente la metieron en el saco para abandonarla en el sitio donde fue hallada.

Asesinato en Aragua

Otro homicidio se registró el pasado miércoles en el estado Aragua. Esta vez la víctima era una adolescente de 17 años.

De acuerdo a la información difundida por el periodista Eleazar Urbaez, a la joven la encontraron frente a la Invasión de Bucaral en la Carretera Panamericana. Urbaez resaltó que los homicidas dejaron un aviso al lado del cuerpo para que supieran las razones de su muerte.

Por pasarle fotos de los malandros al faes’’, decía el cartel hecho con cartón que se dispusieron a poner al lado de la adolescente.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247889161404551170

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Mutilada y carbonizada! Detalles de la mujer hallada en Antímano (Foto fuerte)

Send this to a friend