Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Será reina consorte de Inglaterra

¡Muy calladita! Camila Parker le quita el trono a la reina Isabel

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Quién heredará la corona de la reina Isabel
Camila Parker y la reina Isabel en un evento oficial. FOTO: Google

Muchos se preguntan quién heredará la corona de la reina Isabel II y aunque algunos dudan que el príncipe Carlos se siente en el trono, el nombre de Camila Parker sale a relucir.

El retiro de la monarca británica en Windsor durante el aislamiento por coronavirus hace pensar a algunos analistas que la reina de Inglaterra pudiera abdicar y legar su corona. ¿Pero a quién le cederá el puesto? ¿Irá directo al príncipe William? Un experto responde esta pregunta.

¿Quién heredará la corona de la reina Isabel?

Andrew Morton, biógrafo de la princesa Diana, desestima los rumores que indican que Carlos y Camila no reinarán en Inglaterra. El escritor se atreve incluso a afirmar que la duquesa de Cornualles está muy cerca de ponerse la corona que le corresponde como esposa del rey.

Sin embargo, especialistas en la realeza británica han expuesto últimamente que tras contraer coronavirus, Carlos perdió el interés en el trono. Según estos, serían William y Kate Middleton quienes directamente pasarían a sustituir a la Reina Isabel II como reyes de Inglaterra.


Morton percibe que es altamente probable que Camila herede las labores de la reina Isabel, y que esta última lo que quiere es pasar el tiempo que le queda tranquila. Por ello estaría alistando todo para heredarle la corona a su hijo mayor, el príncipe Carlos.

Además, el biógrafo intuye que a sus 94 años, tal vez Isabel nunca más retorne a sus compromisos reales, pues la pandemia significa una amenaza para su salud.

Por lo tanto, si se cumple la predicción de Morton, Carlos será Rey y Camila Reina consorte.

¿Será Kate Middleton o Camila Parker la reina consorte?

También se conoce que la reina Isabel ha estado delegando a William y Kate Middleton algunas de sus funciones,  por lo que se especula que ellos serían los que ascenderían al trono.

Pero Morton señala al respecto que Camila Parker es una mujer muy preparada y que esta ha demostrado su capacidad para enfrentar situaciones difíciles. También destaca que la esposa de Carlos se desempeña de manera impecable en los eventos oficiales a los que acude sola o con su marido.

Quién heredará la corona de la reina Isabel

Camila ha tenido que luchar bajo la sombra de Lady Di. Foto: Google

Algunos la quieren, otros la odian, en especial los admiradores de Lady Di. Pero durante años Camila ha luchado duro para reivindicar su imagen ante la sociedad británica. Por ello podría ser la próxima reina de Inglaterra. Consorte, pero reina al fin.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Muy calladita! Camila Parker le quita el trono a la reina Isabel

Send this to a friend