Conectate con Nosotros

Venezuela

Este es el primer personaje que se entregó a la justicia

¡Muy seguro! Mire lo que dijo Cliver Alcalá en la corte de EEUU

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cargos contra Cliver Alcalá en eeuu

Lo que sucedió en la lectura de cargos contra Cliver Alcalá en EEUU sorprendió a todos.

A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de que Cliver Alcalá se declaró inocente ante los cargos de los que está acusado. Él es uno de los personajes que está bajo la mira del gobierno de Estados Unidos por convertir a Venezuela en un narco país.

Los cargos contra Cliver Alcalá en EEUU

Este martes en horas de la mañana se hizo la lectura de cargos al ex oficialista, Cliver Alcalá. La noticia se conoció a través de la cuenta en Twitter del periodista, Joshua Goodman.

Debido a la situación por el coronavirus, la lectura de los cargos fue por teléfono, sin los abogados de Alcalá presentes.


Cliver Alcalá se declaró inocente de los cargos de liderar una conspiración de Narcotráfico con Nicolás Maduro”, aseguró.

Esta declaración contrarresta la acusación del gobierno de Estados Unidos, cuando afirmaron que Alcalá es uno de los miembros principales del narcotráfico en Venezuela.

Sin embargo, luego del anuncio, Alcalá se entregó a las autoridades estadounidenses el 26 de marzo, en Bogotá.

Posteriormente lo extraditaron a Estados Unidos donde fuentes cercanas confirmaron su colaboración con el fiscal encargado del caso.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245028944170057729

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Muy seguro! Mire lo que dijo Cliver Alcalá en la corte de EEUU

Send this to a friend