EP | MundoFarándulaNace el bebé de Aisha Stambouli y Alberto Kauam ¡Él no pudo...

Nace el bebé de Aisha Stambouli y Alberto Kauam ¡Él no pudo conocerlo!

Nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kaunam el pasado domingo 31 de mayo. En su cuenta de Instagram la venezolana se tomó un momento para recordar a su difunto esposo que murió tres semanas antes del nacimiento.

“No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados’’, se refirió la actriz a su pequeño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/?utm_source=ig_embed

Nace el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam tras su muerte

Stambouli aseguró en el post que su padre está cuidándolos en cada instante a pesar de no estar en el plano físico y que Kauam le dejó. Kauam fue encontrado sin vida en su oficina en Plaza Venezuela del municipio Libertador de Caracas.

https://www.instagram.com/p/B_6GMFnh5pn/

“No puedo, ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso en mí que ha dejado tu papito, mi eterno amor. Gracias Dios mío y gracias amor de mi vida, mi Alberto, por dejarme ésta bendición’’, informó la venezolana.

La caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que esta atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/B_nswe2BmcP/

Detalles de la muerte de Alberto Kauam

Según aseguraron fuentes policiales el hombre estaba atravesando por fuertes problemas financieros que lo tenían angustiado. El día que murió se encontraba en casa de un amigo y decidió irse de forma repentina de la residencia.

La actriz venezolana estaba esperando a su primer hijo junto a Alberto Kauam. FOTO: Google

Su compañero trató de comunicarse con él y nunca contestó. Se dirigió a la oficina y lo encontró en el baño del lugar sin signos vitales y con un disparo en la cabeza. Las autoridades encontraron el arma de fuego en el lugar.

Las autoridades están manejando el móvil del hecho como un suicidio. Su esposa en la publicación que realizó recalcó que lo sigue amando y lo recordará durante toda su vida junto a su pequeño, además va a enseñarle lo buen hombre que era en vida.

https://www.instagram.com/p/B_gCPbdDE0x/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.